Vista aerea

Vista aerea

jueves, 4 de septiembre de 2014

ADMITEN A TRAMITE LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

120/000025

La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha adoptado el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia.

(120) Iniciativa Legislativa Popular.

Proposición de Ley relativa al régimen jurídico de las autorizaciones provisionales de edificaciones o actuaciones preexistentes, así como de adopción de distintas medidas para la agilización de los instrumentos de planeamiento.

Acuerdo:

Admitir a trámite el escrito por el que se ejercita el trámite inicial de la iniciativa legislativa popular, comunicando este acuerdo a la Comisión Promotora, a la Junta Electoral Central y al Senado, publicándolo en el Boletín, conforme a los artículos 5.3 y 7.1 de la Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular.

En ejecución de dicho acuerdo, se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 13 de mayo de 2014.-P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén.    

1 comentario:

  1. Estamos recogiendo firmas a nivel nacional para adjuntar a la Iniciativa Legislativa Popular y que se pueda aprobar una ley que en estos momentos solo existe en Cantabria.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar