Vista aerea

Vista aerea

domingo, 21 de septiembre de 2014

RECOGIDA DE FIRMAS POR UNA VIVIENDA DIGNA


Mientras se aprueba una modificación de un Plan General que dura años, se permita que aquellas viviendas que adquirirán la condición de legales con dicha modificación no sean derribadas dejando sin hogar a miles de familias en toda España.
 
Nuestra iniciativa es una cuestión de sentido común, pues evitará destruir algo que poco después podría volverse a levantar; es una cuestión de igualdad de trato, porque ya existe una Ley en Cantabria que así lo establece y la ausencia en el resto de Comunidades sólo supone un agravio comparativo contrario al derecho fundamental de igualdad; y es una cuestión de humanidad porque todos tenemos derecho a una vivienda digna y no puede entenderse que se pretenda derribar miles de hogares por la dejadez de los políticos que tienen que aprobar los Planes Generales, mientras se eternizan los mismos en sus despachos.
 

No se pretende con ello legalizar lo ilegalizable o tolerar atentados contra el medioambiente, que no son ni serán nunca beneficiarios de esta iniciativa. Simplemente, queremos que se trate por igual a todos los españoles y residentes en España y que lo que la Ley de Cantabria posibilita se haga extensivo al resto de España.

 




1 comentario:

  1. Que fácil es aplicar la ley con los más débiles y cuánto les cuesta aplicarla contra los edificios de viviendas de lujo ilegales de marbella o contra los atentados medio ambientales como los que realizan grandes empresas hosteleras a lo largo de todo el litoral andaluz.

    ResponderEliminar